viernes, 25 de junio de 2010

Vos me entendés seguramente,
tampoco te gusta la gente
que habla, no escucha y miente
para conseguir lo que pretende.

jueves, 24 de junio de 2010

“Sres. Senadores: Mi nombre es Daniel Lezana, soy hijo de Luis Lezana, tengo 16 años y nos adoptamos hace seis, por eso ahora puedo llevar nuestro apellido.
El martes 8 de junio, estuve con mi papá en el Senado, escuchando las distintas opiniones, entonces yo, también quiero dar mi opinión. Yo no divido a la gente por su sexualidad, heteros, homos, travestis... y demás, posibilidades. Mis padres biológicos eran heterosexuales y por esas cosas de la vida, con mi hermanito, terminamos viviendo en un hogar (no quiero hablar del por qué).

Cuatro veces más, intentaron adoptarme, familias heterosexuales, y me devolvieron, porque decían que era travieso, una vez me devolvieron por que les puse mucha comida a los pececitos y se murieron, al parecer por comer mucho.

Y las otras veces no recuerdo bien, sólo tenía más o menos 8 añitos. Con todo esto, yo no digo que todos los heteros son malos, es más, yo soy hetero, me gustan las chicas y soy buena persona. A los 10 años, apareció en el hogar Luis, mi papá del alma, como nos llamamos nosotros.

Entonces el juez me dijo: "Mirá Dani , hay un Sr. soltero, que tiene un perro grande que se llama Carolo, y quiere adoptarte". Yo no lo podía creer, había una nueva esperanza para mí, yo pensaba que iba a terminar en el hogar como muchos de los chicos grandes. Ya a mi hermanito lo habían adoptado por que era muy chiquito, el si había tenido suerte... y yo, ya era grande, ¿por qué nadie me quería?... todas las noches me lo preguntaba, hasta que me dormía, sin respuestas... Y así fue que nos vinimos a Buenos Aires. Al principio no fue fácil, Luis es arquitecto, así que la casa siempre es un lío, siempre esta remodelando algo, no tiene descanso... jajaja.

Luis es re hincha, todo el día está diciendo: ¿estudiaste?, ¿te bañaste?, ¿te lavaste los dientes... ¡¡Ufa digo yo!!, ya estoy harto... pero, cuando me voy a dormir por las noches, sé que él siempre sube a taparme y a darme un beso en la frente, qué molesto... ¿no? jajaja.

Cuando pasó el tiempo y me animé a hablar con mi viejo de lo que es la homosexualidad, al principio, no me gustó, pero porque no lo entendía.

A ustedes señores senadores, les debe pasar lo mismo ¿no...? ¿Ustedes entienden con el corazón lo que es ser gay? Después con el tiempo, empecé a ver con mis ojos del corazón a Luis y Gustavo (su ex pareja, ahora se separaron)... también soy hijo de padres separados... ojo con mis traumas... jajaja. A mí, me hubiera gustado que Luis y Gustavo se casen, hubiera tenido dos papás. Cuando vivíamos los cinco (había dos perros), todo era más divertido. Luis (mi viejo) era el malo y nosotros éramos sus víctimas... jajaja... era muy divertido, todos estábamos en su contra, él siempre tiene que organizar todo. Según Luis (y yo me río mucho) tiene que ser madre y padre a la vez...¡es un personaje!

A todos los hijos que se crían sólo con un papá o una mamá, les pasa lo mismo ¿no?, sus papas cumplen los dos roles, el mío lo hace y a veces, es re pesado. Nosotros somos una familia, les guste o no a muchos, esta es mi familia. Para los que piensan o creen que mi viejo me inculca el ser gay o me puede contagiar, ¡se equivocan!

A mí me gustan las chicas y ¡mucho!, pero ¿qué pasa si fuera gay?, ustedes creen que es por que me crío un gay... mmm... yo no lo creo.

Ahora que estoy escribiendo por los derechos de mi viejo y los míos, quisiera, que él se casara. Como me voy a casar yo el día de mañana.

Él, cuando se case, lo va hacer con otro gay, que sienta como él. No se va a casar con los heteros, ¿de qué tienen miedo?, ¿qué los gays son una plaga que nos van a invadir?, Si se casa mi papá, el boletín de la escuela lo van a poder firmar los dos, a las reuniones del colegio puede venir cualquiera de ellos.

Quiero tener los mismos derechos que tienen mis compañeros del colegio, y si ellos (mis papás), se separan, tener los mismos derechos, que tienen los hijos de padres separados... sus hijos los tienen y yo no, ¿por qué? Bueno, lo último, yo estoy orgulloso del padre que tengo, de él aprendo que en la vida hay que luchar por las cosas que queremos, y yo querido viejo , siempre estaré a tu lado.

Y por favor señores senadores, los gays se van a casar entre ellos, no tengan miedo, no se van a casar con ustedes.

Muchas gracias.


Daniel Lezana

martes, 22 de junio de 2010

CIEN 
Y MÁS RAZONES 
PARA NO CAER 
EN LOS DISCURSOS 
DE POLÍTICOS 
CIEGOS 
QUE RESPIRAN 
AMBICIÓN Y PODER

lunes, 14 de junio de 2010

NO! ... ya no llores más
no dejes que la bronca te haga ENLOQUECER
dale LUCHA sin tristeza
que el juego recién EMPIEZA

viernes, 11 de junio de 2010

EUROPA CERRADA

Parece HIPÓCRITA la tenacidad con que EUROPA procura evitar la llegada de inmigrantes AFRICANOS, cuando no son otra cosa que el RESIDUO PATÉTICO de sus correrías coloniales durante varios siglos.

¿Acaso espera Europa que despues de SAQUEAR África despojándola de su cultura,de sus recursos materiales y humanos, de inyectarla con su fiebre perniciosa de consumo, pueda hacer frente al nuevo milenio como un castillo artillado en cuyo interior todos son felices mientras fuera sólo hay HAMBRE y DESESPERACIÓN?

En el cuento de Edgar Allan Poe 'La máscara de la MUERTE roja' se simboliza la inutilidad del intento del príncipe de ENCERRARSE en su palacio a dar fiestas hasta que pase la PESTE.

La muerte acabó entrando igual. Europa es RICA gracias, en buena medida, a todo lo que se LLEVÓ de África.

¿Esperan acaso que los africanos HAMBRIENTOS se queden padeciendo la MISERIA de sus atrocidades, mientras las sociedades europeas DISFRUTAN de altos niveles de vida?

¿Creen que es tolerable que quien les ROBÓ, MATÓ y VIOLÓ durante siglos, vengan ahora a pontificar y a darles lecciones sobre MORAL internacional y DERECHOS HUMANOS?

¿NO RECUERDAN, INGLESES, LAS MASACRES DE KENYA?

¿NO RECUERDAN, FRANCESES, CUÁNTO ROBARON DE DAKAR Y DE COSTA DE MARFIL?

¿NO RECUERDAN, ALEMANES, LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE NAMIBIA Y LOS
CRÁNEOS DEL PUEBLO HEBREO DIEZMADO QUE AÚN CONSERVAN EN EL MUSEO DE MEDICINA DE BERLIN?

¿NO RECUERDAN, BELGAS, SUS ATROCIDADES EN EL CONGO?

¿NO RECUERDAN, PORTUGUESES, SUS MORTÍFERAS EXCAVACIONES EN BUSCA DE ORO EN ANGOLA, SUS CACERÍAS DE ESCLAVOS EN MOZAMBIQUE?

¿ NO FUE VUESTRA CODICIA, EUROPEOS, LO QUE REGÓ DE TANTA SANGRE DE NIÑOS INOCENTES LOS DIAMANTES DE SIERRA LEONA?

Y ahora se permiten el LUJO de repeler estas barcazas de DESESPERADOS, de ENCERRAR y de DEPORTAR a estos SERES HUMANOS que llegan a sus costas y afean sus bonitas playas mediterráneas.

Si Europa FUESE consecuente con sus PROPIAS POLÍTICAS de derechos humanos tendrían que acoger con los BRAZOS ABIERTOS a los africanos y suplicarles PERDÓN de rodillas, ofreciéndoles COMPARTIR algo de lo que se llevaron de sus tierras.

Y lo curioso es que estos seres humanos desesperados NO PIDEN lo que les correspondería, ni la DEVOLUCIÓN de lo que les pertenece.

APENAS piden las migajas de una limosna, vender baratijas en las plazas, repartir diarios o limpiar automóviles...Y aun así NO los quieren. 
 
Demasiado DOLOROSO el espectáculo, demasiado TRISTE que en el centro de vuestra gran civilización se muestren los rostros oscuros de las VÍCTIMAS que la hicieron posible.
 
Vuestra CEGUERA es admirable, vuestra HIPOCRECÍA criminal,vuestra BAJEZA formidable.
 
MEDITEN largamente sobre lo que están haciendo EUROPEOS.
 
USTEDES, hacedores de historia, serían ESTÚPIDOS si olvidasen sus enseñanzas.

Todo el PODER de Roma no impidió su caída a manos de los bárbaros.

Despertad de vuestro sueño TORPE y EGOÍSTA.

El mundo GRITA desesperado en torno vuestro.

¿CUÁNTO tiempo MÁS creen que podrán FINGIR no escuchar?

Europa desea permanecer CERRADA mientras una África SAQUEADA hasta la saciedad se DESANGRA...igual que nuestra América Latina...igual que el Oriente de segunda...

Seguramente,ALGÚN día,Europa ABRIRÁ su corazón, sus puertas...

Seguramente aprenderemos algún día a tratarnos todos los SERES HUMANOS como IGUALES, de no ser así, estaríamos aceptando los distintos GENOCIDOS ocurridos a lo largo de la historia como hechos NORMALES...

¿ENTONCES?

POBRE de EUROPA cuando CHINA le eche mano ( y le echará), pobre EEUU cuando CHINA le eche mano (y le echará).

¿Habrá AFRICANOS que deseen defenderla, habrá LATINOAMERICANOS que deseen DEFENDERLA?

Mirémosles a los ojos, descubriremos la GRANDEZA de sus almas, haremos un mundo MEJOR y más JUSTO.

Empecemos HOY mismo a intentarlo.

ELLOS LO MERECEN.




miércoles, 9 de junio de 2010

PERDIDA 
EN EL 
ESPACIO .

viernes, 4 de junio de 2010

No soy zurdo ni fascista, soy anti-estúpidos.
Voy en contra de la gente que te está subestimando a vos, me está subestimando a mí.
Este no es tu camino.
INNECESARIA ESTUPIDEZ
DE LOS QUE GASTAN SU TIEMPO INÚTILMENTE EN COMPETIR .-

martes, 1 de junio de 2010

¡Israel se ha vuelto fascista, debemos pararlo ya!

Michel Collon
michelocollon.info
Traducido por Susana Merino

¿Adonde se detendrá Israel? Solamente allí donde nosotros lo detengamos. Después de haber masacrado a las mujeres y los niños de Gaza, después de haber bombardeado escuelas y hospitales, después de haber disparado contra ambulancias y usado armas químicas, ahora masacra también a los humanistas europeos e internacionales.

Una vez más, la cobertura mediática está llena de mentiras. Esta mañana en la radio que estaba escuchando no se le daba la palabra a las víctimas sino tan solo al agresor que argumentaba sus excusas habituales.
1) La Flotilla de la Paz no habría obedecido los apercibimientos del ejército israelí. Pero ¿desde cuando deben obedecerse las órdenes ilegales de un Estado que bloquea ilegalmente territorios que no le pertenecen?
2) ¿No tendrían derecho las naves a acudir en ayuda de los habitantes de Gaza hambrientos y privados de medicamentos? Pero el bloqueo israelí ¡sí a violar absolutamente el derecho internacional!
3) Los soldados israelíes habrían sido agredidos. ¡Cómo no lo habíamos pensado, ciertamente! Los crímenes israelíes son siempre en legítima defensa.

Todas esas mentiras no hacen sino usar los “principios de la propaganda bélica” tal como manifesté en mi libro ¡Hablemos Israel! Estoy actualmente en Francia, esta tarde estaré en Montpellier para participar de un debate sobre este tema. Todas las noches en todas partes se plantea la misma lacerante pregunta: ¿Qué podemos hacer nosotros, simples ciudadanos para combatir la desinformación, abrirle los ojos a la gente y detener estas masacres?

La respuesta es simple, en primer lugar ganar la batalla de la información hablando lo más posible con quienes están a nuestro alrededor (escuelas, empresas, barrios, amigos…) y lo mejor posible es decir contando con conocimientos concretos que permitan refutar los mitos y las mentiras de los medios y con métodos inteligentes y eficaces que permitan combatir los prejuicios, eliminar los tabúes e instalar un verdadero y democrático debate ciudadano. Esto es posible ,muchas de las personas que concurren a nuestros debates y a nuestros talleres nos dicen luego que han logrado desbloquear las discusiones y abrir los ojos…

Los crímenes cometidos por Israel, ¿nos prueban que es todo poderoso? Por el contrario Israel se siente cada vez más débil, hasta sus partidarios se dividen. Y si todavía mantiene los beneficios de la impunidad es a causa del apoyo de los EEUU y de Europa. A nosotros, por lo tanto, ciudadanos europeos nos toca presionar a nuestros cómplices dirigentes políticos.

Pregonemos en todas partes que Europa acaba de acoger en los hechos a su miembro número 28. Repitamos en todas partes que Sarkozy que se ha vanagloriado de haber ido a rescatar a todos los prisioneros franceses en el extranjero, ¡no ha movido ni el dedo meñique para defender a Salah Hamouri, un joven franco-palestino prisionero político de Israel! Pregonemos en todas partes que Europa ayuda a Israel a importar productos ilegales y que es legítimo boicotearlo contrariamente a lo que pretende Alliot Marie, Ministra del Interior que eso viola el derecho internacional! Repitamos en todas partes que rechazando el reconocimiento y la negociación con el Gobierno elegido por los palestinos, Europa ha colocado el semáforo en verde para que Israel bombardee Gaza. Difundamos en todas partes que son los fabricantes europeos quienes proveen de armas a Israel con la ayuda de Sarkozy, Merkel y Cía ¡De modo que cuando Israel bombardea y masacra son también Sarkozy, Merkel y Cía quienes bombardean y masacran!

Si explicamos todo eso de manera simple y concreta, ateniéndonos a los hechos, la gente comprenderá y presionará para terminar con esos crímenes. Es responsabilidad de todos.

Hagan circular esta información. Interpelen a sus dirigentes políticos y a los medios. Pero sobre todo convoquen a sus vecinos a movilizarse desde ahora para denunciar estos crímenes, divulgar explicaciones sobre la verdadera historia del colonialismo israelí, por las escandalosas razones económicas por las que EEUU y Europa lo apoyan, para refutar los mitos y las mentiras de los medios que Israel difunde a través de los medios.

Con suficiente presión podremos imponer el respeto al derecho y poner fin a los crímenes.



LOS ESTADOUNIDENSES USAN CERCA DE 380 LITROS DE AGUA EN CASA DIARIOS- MILLONES DE LOS MÁS POBRES DEL MUNDO SUBSISTEN CON MENOS DE 19- CUARENTA Y SEIS POR CIENTO DE LA GENTE EN EL MUNDO NO TIENE AGUA ENTUBADA EN SUS HOGARES- LAS MUJERES DE PAÍSES EN DESARROLLO CAMINAN UN PROMEDIO DE SEIS KILÓMETROS PARA CONSEGUIR AGUA- EN 15 AÑOS, 1800 MILLONES DE PERSONAS VIVIRÁN EN REGIONES CON GRAVE ESCASEZ DE AGUA.

CASI 70% DEL AGUA DULCE DEL MUNDO ESTÁ CONTENIDA EN FORMA DE HIELO EL RESTO, EN SU MAYOR PARTE, ESTÁ EN LOS ACUÍFEROS QUE ESTAMOS DRENANDO CON MUCHA MÁS RAPIDEZ QUE LA VELOCIDAD DE RECARGA NATURAL DOS TERCERAS PARTES DE NUESTRA AGUA SE USAN PARA CULTIVAR ALIMENTOS- CON 83 MILLONES MÁS DE PERSONAS EN EL PLANETA CADA AÑO, LA DEMANDA DE AGUA SEGUIRÁ AUMENTANDO A MENOS QUE CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE USARLA.